Nuestro Estudio

 

EL LUGAR IDEAL PARA REALIZAR SU PRODUCCIÓN DE AUDIO


¡Somos Solofu! una empresa enfocada en la grabación y producción de audio, música y diseño sonoro. La música es nuestra pasión y nos enfocamos en hacer sonidos grandes en un entorno íntimo.

 

ESTUDIO


MIX ROOM

Un espacio acústica y creativamente especial que nos permite escuchar minuciosamente todos los detalles para entregar productos de máxima calidad.

LIVE ROOM

Donde la creatividad nace y toma forma, donde las frecuencias sonoras son controladas de forma óptima, y nos da mucha calidez en las capturas que tomamos.

 

EL EQUIPO SOLOFU

Pasión y Experiencia


El equipo de SOLOFU lo conforman 4 profesionales que tenían el propósito de crear algo más que un estudio de grabación debía tener ambiente y hacerte sentir como en casa. Cuando entras a nuestro nuevo estudio queremos que fluya la inspiración por El equipo de SOLOFU tiene el propósito de crear algo más que un estudio de grabación. Con creatividad, innovación y experticia, apoyamos a nuestros clientes de modo que el sonido sea el principal medio para concretar sus proyectos y metas. Cada vez que le damos la mano a nuevo cliente, el equipo SOLOFU crece.